Gracias a la familia Claros !!!!

La Vida es única. Cada momento que pasamos, no lo volvemos a vivir. Es por eso que cada sonrisa, cada, persona que conocemos y cada lagrima, cuenta. En el transcurso de mi vida eh conocido a muchas personas, con diferentes características y complejos. Esto me a ayudado a poder interatuar con diferentes personas, sean personas de mayor edad, o jóvenes.

Hace dos anos en mis primeros días en la Universidad, conocí a Oscar Claros Jr.  El y yo estovamos en el mismo grupo en la escuela. Al principio no nos conocíamos mucho ni nos hablamos mucho, pero poco a poco nos fuimos haciendo amigos. El tiene la misma edad que yo, estudia enfermera y tiene una gram ambición hacia el ejercicio.

Gracias a el conocí a su mama Roxana. Ella es estilista y a tenido un salon de belleza muy exitoso por mas de 16 anos, una persona carismática, temerosa de dios, y con un amor a la humanidad inmensa. Ella es del Salvador y como es la hija mas grande desde que se vino para los estados unidos, ella a sabido mantener a su mama aya en el Salvador.

Su esposo Oscar, (el papa de mi amigo) es enfermero, y también es del salvador. El tiene una persistencia increíble. El me contó el sacrificio que el tubo que hacer para graduarse de enfermero, ya adulto, aya en puerto rico. El es una persona con mucho respeto, que ama y daría todo por sus hijos y lo mejor también, es temeroso de Dios.


Ellos tienes Dos hijos Oscar y Moises.  Moises esta en la secundaria y quiere estudiar psicología. Un joven con mucho carácter, que sabe lo que quiere y adonde va.  Para mi las características que mas me gustan de el es que el es muy dedicado y disciplinado en sus estudios y no ocupa que le digan que haga la tarea por que cuando le dicen el ya la izo.


Ellos Tienen una mascota, que se llama coco, ese perro es muy bonito y muy alegre.  Un Perro muy amigable y con mucha energía.  Ay coco como te voy a estranar!

Esta familia me a abierto las puertas de su casa con tanto amor y carino, este ultimo ano me la pase con ellos en Thanksgiving, navidad y ano nuevo. Cada fin de semana mi amigo Oscar me invitaba a quedarme en su casa, íbamos a la iglesias cada Sabado, y en los Sabados en la noche comíamos tortas mexicanas o comíamos afuera.

En estas ultimas semanas en Texas ellos fueron un gran apoyo, nos llevaron a Oscar y ami a comprar ropa para la escuela. Siempre contaba con su apoyo moral y me daban buenos consejos, y Siempre me ensenavan el amor de Dios. Fue tanto su amor, que me encarine con ellos y ellos mi. Me ofrecieron su casa sin ni un costo. Y me dijeron que solo querían verme estudiar. Cuantas personas aya afuera a sen  algo parecido?

Ahora estoy en Seattle y los estrano mucho. Le Doy gracias a Dios por averlos conocido. Gracias a ellos por brindarme la confianza, amor, y respeto. Se los agradezco de todo corazón. y que Dios los sigan bendiciendo mucho mas.

Comentarios