Es Mejor la vida que la muerte !

Muchas de las veces no nos damos cuenta que la vida es tan hermosa y delicada. Muchas de las veces nos enfocamos en los problemas y en los dolores de la vida. Esto hace que no dejemos y que no vivamos la vida, ahora se me vine en la mente un dicho que no me acuerdo quien lo dijo pero dice “Vive La Vida”.

Yo creo que todos sabemos que la vida es tan hermosa creo que no ay que crear un debate para esto por que si nos ponemos a pensar la vida es tan grandiosa. Aun con problemas, aun con lágrimas en la cara, sabemos que la vida es bonita.

Una vez me sentía muy pero muy enfermo, tenia vomito, mucho vomito y me dolía la cabeza y el cuerpo, hasta se me fue la vista. En ese momento me sentía de lo peor, nunca en mi vida había sentido eso! Por uno momentos vinieron a mi uno pensamientos feos y la debilidad de mi cuerpo me ayudaba a dejar de sentirme como me sentía. Solo quería cerrar mis ojos y no sentir nada. Y lo quería hacer pensaba que si solo cerraba mis ojos ya no tenía que sufrir mucho. Todas las deudas ya no tenía que pagarlas.

Pero no no me di por vencido agarre mi teléfono y le able a mi amigo Oscar para que me llevara al hospital. Yo sabía que iba a ser caro pero me arriesgué, yo quería vivir.
Ya cuando estaba en el hospital me tomaron fotos a mi cerebro y me sacaron sangre y inyectaron medicinas, era terrible. Cuando había pasado 4 horas me querían sacar un líquido por la espina vertebral, y fue que les dije que le parar, una por que no sabía cuánto me iba a cobrar y otra por que ya me sentía medio bien, débil pero bien.


Fue allí, esa pequeña experiencia que me puse a reflexionar sobre la vida. Supe que la vida es tan delicada, que en un momento se puede ir. Cuando Dios creo la vida fue para la eternidad no solo por un momento.  Cuando nos morimos allí se acaba todo, ya jamás vamos a poder a reírnos tanto que nos hagamos del baño, ya jamás vamos a llorar de la risa o escuchar una hermosa canción que te haiga bailar.  

Ponte a pensar que la vida es tan bonita, y disfrútala, disfrútala en compañía, disfruta un atardecer o una amanecer, disfruta cada paso que des y cada respiración porque son únicos porque jamás van a pasar, también los problemas no te preocupes porque también son únicos y jamás van a pasar otra vez. No te enfoque en lo que no tienes o lo que no te dan, enfócate en lo que si tienes y vas a ver que estas bien pero bien Bendecido!  

Gracias

Comentarios