Todos tenemos problemas, pero también tenemos una sonrisa.

Muchas De Las Veces Me Siento con muchas limitaciones!


Cuando me Siento haci es cuando me doy cuenta que el mundo es tan grande, pero a la vez tan pequeno. Yo se que esta vida es pasajera, y que no vamos a estar viviendo para siempre. Pero Yo creo firmemente que tenemos un deber hacia este mundo y humanidad. Si, podemos tener tragedias y tristezas, pero las felicidad, alegría y placer que el mundo nos da, sobre pasa cualquier lágrima. Estamos  aquí para ser el bien, no el mal. Estamos aquí no para juzgar sino para juntar nuestras fuerzas y ser unas personas racionales. Una personas que pensamos en nuestros prójimos. 


Sigue Tus sueños, no te canses, Suena suena alto porque el universo es el límite. Un dia mi tia me dijo que si el hombre pudo llegar a la luna, yo hera capaz de todo, junto con madre que tambien me decia y me recordaba que si yo quería yo podía. Hoy yo  te digo que Si tu Quieres Tu puedes, Solo tienes que soñar y luchar por lo que quieres. En estos momentos de mi vida me siento atorado, como en una carcel, por que no puedo hacer mucho, o a lo mejor por que creo que no puedo, pero la realidad es que no se como puedo ser un impacto positivo en la humanidad. Dios Te pido que me ayudes, y te pido que me guis, que  me des las herramientas necesarias para ayudar a las demás. Yo se que hay muchas personas allá afuera que estás viviendo un infierno pero yo quiero decirle a esa personas que si existe Dios, Solo Abran sus ojos muy fuertes, y van a saber que si existe un Dios enorme. Todos tenemos problemas, pero también tenemos una sonrisa.


Comentarios