El por que de la Vida!

Vida, la vida puede ser tan placentera, con momentos inolvidables, como las risas, sexo, placer de ser amado. Estar bien es es la meta de las humanidad. Estamos en la busca incansable del bienestar en la  humanidad. Estudiando, trabajando, haciendo cosas buenas por los demás para al fin ayudarnos a nosotros mismos. Todo esto lo hacemos com la finalidad de ser feliz y sentirnos "bien"



Es sorprendente com la humanidad. ha evolucionado increible mente. Rascacielos que valen billones de dólare, Increíbles hospitales y Hoteles de lujos. Carros que cuestan un ojo  de la cara, Mansiones y casa que son sacadas de un cuento de hadas.




Cuando Dios Creo la Tierra y a los humanos la creó con el propósito  de que tengamos una relación con el. Esto incluye confiar en él  y caminar con el.  Pero a lo largo de la Historia la humanidad poco a poco se fue alejando de Dios.  Se Fue alejando de la fuente de la vida, de la paz y el amor, y se le olvidó que si tan solo con confiaramos en él todas las cosas buenas vienen y no hubiera preocupación o temor.



Pero el hombre tiende a ser muy orgulloso y piensa que todo lo puede solo, que no necesita de algo o alguien para vivir en esta tierra y al lo largo de su vida se da cuenta que la vida es dura. No se da cuenta que la razón por la cual la vida es dura es por que no esta serca de Dios. Solo se encarga de echar culpas y de hacer cosas irracionales.  En ese momento empieza hacer cosas malas y envuelve su corazón de maldad. Entra en un conflicto interno y de no esperanza. Otros en lugar de hacer cosas malas, tratan de evadir la realidad en cosas materiales, piensan que el "Éxito", “Premios” y “logros” es la clave y la razón del vivir y ponen a lado la realidad.



Al Final, Todo un Dia  va a cabar, y todo lo que hicimos no valdrá nada, quizás hicimos riquezas pero no sabremos si esas riquezas, que trabajamos mucho por ellas y que tardamos muchos años para lograrla al final se las van a quedar un inútil. Alomejor al final vamos a ser una persona reconocida como Hitler, Abraham Lincoln o Albert Einstein, Pero de qué sirve si todos tenemos un mismo final. La muerte.

Comentarios