Adios Texas!!!

Tome la Decision de moverme a Seattle. Es dificil decir de despedirme de Texas, ya que aquí fue donde crecí, y experimente muchas oportunidades. Dios ya abierto una puerta, estoy listo para continuar mi educación y nunca para de aprender. Se que no ba a ser facil moverse a otra ciudad mucho menos a otro estado, pero yo se que con la ayuda de Dios todo va a estar bien. Va a ser una gran experiencia.

Estoy orgullos de decir que mis primero dos años de universidad los tome en un colegio privado/cristiano. llamado Southwestern Adventist University. Voy a extrañar a todos los profesores y trabajadores, yo aprendí mucho de ellos. Muchas Gracias a todas las personas que me ayudaron de una o otra manera, para que yo tomar una gran experiencia a qui, especialmente quiero agradecer a: Dr. Rico, Pastor Russ, Dr. Azevedo, Mis Judy Milles, Dr. Doneskey. Mr Mr.  Wallace, Mr. Wicklund  Mis Rivera, Mis Wicker, Mis Yanez, Dr. Wilcox, Mis. Wiles, Orellano, Mis. Norwood and Mis. Rahneeka. Gracias por ser mis mentores, modelo a seguir, y ayudarme en mi educación. Fue un honor y una bendición estar aquí pero ahora mi corazón está en Washington!!!  

Comentarios