Mi Amigo Justin!

Hola, mi nombre es Justino Perez. Tranquilo Christopher. Adios.
By : Justin Perez

Justin es un estudiante Americano que esta estudiando, Negocios Internacionales, en la misma Universidad en la que yo estudio. Su nobia es de Mexico, ellos ya tienen 2 anos juntos y se conocieron el ultimo ano de la preparatoria. El ano pasdo lo tenia por 3 classes per este ano solo lo tengo para una clases. El le gusta mucho los video juegos, y las matematicas.
Algo que me admire de el es, Su amor por su nobia pricila, en Nuestras conversaciones academicas siepre esta su nombre incluida. De acuerdo a el el tine un IQ muy alto. Aveses lo dudo pero otras alomejor si ! El tambien el ano pasado fue mi tutor de Matematicas. El en el futuro quiere trabajar con una compania de Video Juegos.
Otra Cosas interesante de el es que su apeido es Perez, Pero el no es latino, Solo Es 1/8 Latino, toda su familia es guera, y no sabe mucho espanol. Pero Gracias a la ayuda de su nobia Pricila y a sus viajes Mexico el a podido acomular un poco de Espanol.
Este es su Facebook!

Comentarios