El mundo esta por acavarse !

Es triste despertar por la mañana, y ver en las noticias, y en los medios social  repleta de terror y miedo. Llena de guerras y maldad, llenas de tristeza y desgracia.

Bueno, me puse a pensar, y la triste verdad es que:  es parte del el final del mundo, No hay ley que el ser humano pueda hacer, que pueda para, lo que está pasando, solo la misericordia de Dios.



A Veces la envidia, y no solo la envidia la ignorancia mayormente, afecta este mundo.  Me imagino que si pudiéramos arreglar ignorancia, en este mundo puedo resolver uno de los problemas más grandes del mundo.
Mucho de los problemas que estamos envueltos, en uno o otro momento de nuestras vidas, es por que muchas de las veces ocultamos algo. Será por miedo o por proteger algo o alguien? Quizás ocultamos un secreto, por que tenemos miedo de ser juzgados?  Dice la gente que no juzgan. Pero por favor... Todos jugamos de una o otra forma.


Al final, me pregunto, “pero cual es el secreto de vivir en paz.”  Yo creo que el secreto de vivir feliz y en paz, bueno para mi... Es no meterse en los problemas de los demás, no juzgar, creer en Jesús, y tener conocimiento.
Al final, todo el mundo pueda hablar de otras personas, sus razones no sabremos almenos que ellos nos digan, tu solo preocupata por ti, y no le hagas daño a nadien.


  Yo creo firmemente que la biblia es como un espejo, en el cual todos debemos de fijarnos para darnos cuenta en que estamos mal o en que estamos bien.
Claro la vida puede ser fea, puede ser vanidad, o inútil pero al final, Nos complace muy bien, y nos divertimos y reímos, eso son los momentos que nunca quisieramos que se acabaran.


También habrá personas que te harán la vida imposible, mi consejo es alejarse de ellas, pero qué pasa si no puedes hacer eso, bueno orale a Dios, por un milagro, y cambia tu forma de ser con esa persona,  tú también tienes responsabilidad en esa mala conducta.
Las personas ignorantes pueden ser las personas más brutas del mundo. La conocimiento, es poder.



By: Christopher Sepulveda

Comentarios