Un de mis pasiones.


Un de mis pasiones.



           
   

          Una de mis pasiones en la vida es el comportamiento humano.  Me gusta saber el por que de las acciones de un individuo.  Me gusta saber por que hacen lo que hacen, cual es el motivo y el  por que de sus situaciones.  Me gusta saber cómo los seres humanos llegan a ser exitosos y a la vez, ver que los motiva a luchar tan duro.

             Una de las cosas que recientemente he completado, en el transcurso de mas educacion en el comportamiento humano son tres cursos en lenguaje corporal.  En estos cursos aprendí cómo identificar las seis microexpresiones universales desprecio, tristeza, sorpresa, miedo, asco, felicidad y enfado.  Con este entrenamiento puedo saber quien esta siendo sincero o no. Por ejemplo una dia tenia dos amigos, un amigo Herik y una amiga llamada Gloria.  Gloria había tenido un engaño con otro hombre, cuando le dije esto a Herik él demostró una micro expresión de sorpresa, que es normal porque el no sabia.  Si el hubiera demostrado una microexpresión de miedo hubiera sabido que el alomejor tenia algo que ver con ella también.

            Este entrenamiento me gusto mucho por que me ha enseñado a no asumir cosa de los demás, si no abrir mis ojos ver los tipos de comunicación no verbal. También descubrir lo que en realidad dicen las personas.  Estos cursos los tome bajo la supervisión de la investigadora Vanessa Van Edwards en Udemy.com

En seguida voy a hablar sobre unos libres que me han ayudado en mi crecimiento y aprendisaje sobre el comportaminto humano.



                Es libro es una de las mejores guías para aprender comunicacion no verbal, más aparte tiene todo un capítulo completo de como detectar mentiras.  En este libro te enseña paso a paso cómo hacer una buena lectura de el comportamiento humano.  Gracias a Vanessa tenemos la oportunidad de aprender en anos y anos de investigacion en tan solo un libro.  Lo recomiendo muchisimo muy sencillo con palabras que todo les entendemos.



                 Este Libro fue uno de los primero libros completos que leei de psicología.  Me ayudó a entender las microexpresiones que todo el mundo no importa edad, religión, si son hombre o mujeres o si son de India o de colombia.  Este libro se enfoca en las seis emociones universales del mundo.  Te enseña a identificar tus propias emociones, sabiendo cómo empiezan y cómo poco a poco la emoción crece dentro de una persona.  En este libro aprendí que aveces presentamos emociones en la cara antes que sepamos que las sentimos. 

                 Gracias por leer este blog.  Me gustaría decirles que estoy muy contento en aver compartido este primer blog sobre psicología.  Espero poder tener una larga carrera por este medio. Una de las cosas que me gustaría compartir es sobre literatura, psicológica, religión y vida.  Solo Esperen por mas blog como este.  Siempre pueden comentar y darme crítica constructiva para el fabor de todos.  


Comentarios